Miércoles 12 de Febrero de 2014.- El pasado jueves 6 de febrero, EMELAT dando cumplimiento a la normativa vigente procedió a descolgar dos conexiones irregulares con las que se estaban abasteciendo de manera ilegal 40 viviendas ubicadas en el sector Ampliación Cartavío donde se emplaza el campamento Población de Alto Cartavío, que es habitado por cerca de 75 familias.
Esta situación provocó que durante la jornada de ayer, un grupo de representantes de las familias del campamento realizaran una breve manifestación en las afueras de nuestras oficinas de calle Circunvalación.
La manifestación terminó pacíficamente tras la cual los dirigentes fueron recibidos por los ejecutivos de la empresa escuchando sus requerimientos y entregándoles a su vez información respecto a las normas que debe cumplir la empresa y que impiden mantener el suministro eléctrico en la actual situación en que se encuentra.
Junto con lamentar la situación por la que atraviesan estas familias, EMELAT manifestó toda su voluntad y compromiso para encontrar una solución dentro de la normativa vigente, la que requiere la participación de la autoridad municipal y sectorial. Para esto EMELAT ya tiene agendada una reunión con el Municipio de Copiapó, autoridad con la que posee una permanente coordinación.
0 Comments:
Publicar un comentario