5 feb 2014

Exigente fiscalización a retenes temporales realizó Jefe de III Zona de Carabineros

Miércoles 05 de Febrero de 2014.- Una fiscalización a los servicios policiales de los retenes temporales instalados en el litoral de la región de Atacama, realizó el Jefe de la III Zona de Carabineros, General Jorge Bohle Barahona.

Estas visitas y fiscalizaciones están orientadas a transmitir al personal el saludo del General Director de Carabineros, Gustavo González Jure y reforzar los lineamientos estratégicos de la actual gestión institucional.

Para el General Bohle es importante y prioritario constituirse en forma permanente en cada destacamento y unidad, ya que eso permite conocer en terreno las necesidades del personal y los requerimientos logísticos. También posibilita la ocasión de reiterar in situ las instrucciones respecto de los servicios de orden y seguridad, lo cual es muy positivo, porque a través de ello se refuerza y optimiza el trabajo preventivo que tiene por misión Carabineros.

“Del mismo modo, ésta es la instancia perfecta para corregir y poner énfasis en los sellos de gestión de nuestro General Director, quien dispuso fortalecer los servicios preventivos y de fiscalización durante la temporada estival, en particular en las zonas costeras como Barranquilla, donde durante los meses de enero y febrero llega gran cantidad de veraneantes. Con estos servcios, mejoramos y potenciamos la sensación de seguridad”. Destacó Bohle Barahona.



0 Comments:

Publicar un comentario