Viernes 16 de Agosto de 2013.- Con el propósito de entregar respuestas eficaces y oportunas a la ciudadanía Carabineros de la III Zona “Atacama” incrementó los controles preventivos a locales de expendio de bebidas alcohólicas, controles a entidades financieras, controles de identidad y controles vehiculares.
Es así como en terreno y desplegando los servicios de manera eficaz y profesional, estamos dando cumplimiento a dos de los cuatro sellos de la actual gestión institucional “Todos a la calle” y “Cercanía con la comunidad”. Manifestó el Jefe de Zona, General Ricardo Solar Roberts.
“A través de estos patrullajes fortalecemos los lazos con la comunidad, demostrando que el personal está atento a sus requerimientos. Así se genera la confianza necesaria para que la población acuda a Carabineros cuando lo necesite.”
La presencia en terreno se hace fundamental, dado que el trabajo operativo constituye la esencia de la Institución, instancia en la cual se refleja en mayor y mejor forma el espíritu de velar por el orden y la seguridad de cada sector de esta región. Destacó Solar Roberts reiterando el llamado a la ciudadanía y en particular a los jóvenes al autocuidado y la prevención.
0 Comments:
Publicar un comentario