Jueves 01 de Agosto de 2013.- La dramática lucha que sigue dando la familia de la pequeña Emilia Guzmán, de un año y seis meses de edad, suma ahora la realización para este viernes de una cena bailable a beneficio, organizada por la recién creada Agrupación de Beneficios Sociales Santa Emilia.
Emilia sufre de la enfermedad glucosinosis tipo B, reconocida como la más severa en su clase y que presenta muy pocos casos en el mundo, con un alto costo de tratamiento, por lo cual continuar con vida depende de una próxima operación en un centro especializado en Santiago.
El representante de la agrupación solidaria, Sergio González, agradeció al alcalde Maglio Cicardini por su llamado a apoyar la actividad y por el financiamiento municipal que contribuirá al éxito de la cena bailable que tendrá lugar en el local facilitado sin costo por Dipreca en calle Portales.
La menor es hija del operador de maquinaria pesada Fabián Guzmán, de 25 años, quien ha logrado movilizar en esta cruzada a sus compañeros de la mina Venado Sur de la empresa SEM Depetris, con faenas ubicadas en las cercanías del Camino Internacional.
"Esperamos que la comunidad copiapina nos acompañe en esta cena, que contará con charros, baile, música con proyección, videos y rifas para hombres y mujeres", anunciaron los organizadores.
0 Comments:
Publicar un comentario