Viernes 02 de Agosto de 2013.- Aún con esperanzas de recibir los dineros adeudados, tras la quiebra del contratista Félix Geraldo quien llevara a cabo las obras del acueducto para la empresa Minera Candelaria, se encuentra un grupo de empresarios locales. Estos participaron de una serie de reuniones, tras lo cual se estableció que Candelaria respondería solidariamente por las deudas contraídas por el contratista en cuestión.
Pablo Valdés, prestador de servicio de arriendo de maquinarias, indicó “actualmente estamos en una situación incierta, que no sabemos qué es lo que pasa con Minera Candelaria. No nos ha dado respuesta a nuestra inquietud; sabemos que se están realizando pagos a algunos proveedores que están en la situación nuestra. Ellos pusieron ciertas condiciones para realizar estos pagos; sin embargo, nosotros no hemos sido considerados. Por eso estamos un poco inquietos por esa situación”. Agregó que se le adeuda l suma de $163 millones. “La esperanza es la última que se pierde”, acotó.
En tanto que Luis Marcos, quien proveyó servicios de alimentación a los trabajadores del proyecto del acueducto dijo que “el tema no avanza, por eso estamos en esta situación que lleva más de veinte días que comenté este problema. Nos hemos reunido todos; seguimos a la espera de una respuesta por parte de Candelaria; la que no se ha dado. También hacemos un llamado fuerte a las autoridades que se hagan parte de este tema, porque ellas, de alguna manera fueron un poco empujados a esta situación que nos afecta a todos nosotros”.
El tema de las deudas impagas afecta a más de 260 personas, que fue entregada a los afectados por el empresario Félix Geraldo.
0 Comments:
Publicar un comentario