Domingo 02 de Junio de 2013.- Sólo dos pasos fronterizos permanecen cerrados, tras la reapertura del complejo Los Libertadores, en Los Andes, debido a las mejoras climáticas luego del sistema frontal que afectó a la zona centro-sur del país.
Así consta en la página web de la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior, donde se indica que uno de los recintos inhabilitados es San Francisco, en la provincia de Copiapó, por la presencia de nieve y las inestables condiciones metereológicas.
El otro que continúa cerrado es el paso Pehuenche, en la provincia de Talca (en El Maule), donde personal y maquinarias del Ministerio de Obras Públicas han trabajado en las últimas horas para el despeje de la ruta CH-115.
En las faenas participan cargadores frontales, motoniveladoras y retroexcavadoras, a cargo de 12 funcionarios de la Dirección de Vialidad.
(Informa : Emol)
0 Comments:
Publicar un comentario