22 may 2013

Senador Baldo Prokurica, “Este es un Gobierno que tiene mucho que mostrar”

Miércoles 22 de Mayo de 2013.- Como “maciza y contundente” calificó el senador Baldo Prokurica; Jefe de Bancada de Senadores de RN y Vicepresidente del partido, la obra del Presidente Sebastián Piñera y su último discurso ante el Congreso Pleno este 21 de mayo.

El senador destacó que este es un gobierno que ha hecho mucho, por tanto tiene mucho que mostrar, “una de las debilidades que precisamente hemos tenido es  vender con claridad y con fuerza esta tremenda obra del gobierno del Presidente Piñera”.

Prokurica destacó que el Presidente lo que hizo fue mostrar parte de la gran obra del Gobierno, pero también hacer anuncios muy importantes en los temas en salud; educación; energía y medio ambiente.

“Este es un gobierno  lleno de logros, reconocido por cifras a nivel no solamente nacional, sino que internacional, con entrega de información que todos podemos reconocer, especialmente en tema de empleos 800 mil nuevos puestos de trabajo,  seguridad ciudadana con 10 mil nuevos carabineros;   educación preescolar obligatoria, sobre todo en aquellos temas donde la oposición no reconoce ningún avance”.

El senador Prokurica explicó que la Concertación se ha dedicado a desvirtuar  todos y cada uno de los anuncios, “ellos han tratado de opacar todos los logros y hoy  hacen un esfuerzo negando las cifras, desprestigiando las fuentes, reconocidas por la OCDE, organización para la cooperación  y el desarrollo económico y las Naciones Unidas; y  la Universidad de Chile”.



0 Comments:

Publicar un comentario