Sábado 20 de Abril de 2013.- Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó lograron la recuperación de un cargador frontal que en el mes de febrero había sido sustraído desde el sector Sierra Chicharra de la comuna de Copiapó.
El procedimiento policial se gestó luego de que en el cuartel de la PDI se recepcionara una denuncia en la que se daba cuenta de la sustracción de una maquinaria. Ante esta situación los policías comenzaron a realizar las diligencias tendientes a poder ubicar el vehículo.
Fue así como los policías comenzaron a recabar antecedentes, los cuales les permitieron establecer que el vehículo se encontraba escondido bajo ramas y árboles al interior de un sitio eriazo, entre los callejones José Joaquín Vallejos y Pedro León Gallo.
Luego de esto los Detectives se pusieron en contacto con el denunciante quien se dirigió al lugar y reconoció el cargador frontal, avaluado en 80 millones de pesos, como de su propiedad. Lo anterior fue informado al fiscal de turno quien instruyó que se hiciera entrega del vehículo de carga a su dueño.
Los antecedentes de este hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Copiapó.
0 Comments:
Publicar un comentario