12 abr 2013

Increíble pero cierto. A un antofagastino le estaban cobrando un millón de pesos por una lechuga

Viernes 12 de Abril de 2013.- Es bastante conocido que Antofagasta es una ciudad que tiene un alto costo de la vida, debido a la presencia de las mineras.

Perfectamente el kilo de pan se puede comprar por sobre los mil pesos, algo que ya es común en esta zona. Pero el que una lechuga llegue a costar un millón de pesos es una exageración.

Esto fue lo que le ocurrió al antofagastino Alejandro Labbé, conocido en las redes sociales como @Homaroe, quien el pasado domingo llegó hasta el supermercado Jumbo en el sector sur de Antofagasta para realizar sus compras, como siempre.

Tras echar un par de productos al carro, presupuestaba gastar poco más de 25 mil pesos. Así llegó hasta la caja y una vez que pasó todos los productos, la sorpresa fue mayúscula al ver que en total debía pagar un millón 25 mil pesos.

Revisando la boleta ante la gigantesca diferencia de precios, se percató entonces que una lechuga figura en el recibo por 999 mil 999 pesos. Una vez comentada la situación a la cajera, la compra quedó anulada y pasó nuevamente los productos, pagando lo que correspondía y de esta forma la situación no pasó a mayores.

(Informa : SoyAntofagasta.cl)



0 Comments:

Publicar un comentario