Viernes 15 de Marzo de 2013.- El Partido Progresista, por medio de su Secretario General Camilo Lagos, manifestó hoy su inquietud y molestia con las declaraciones formuladas por Alfredo Joignant, integrante del Consejo Directivo del Servicio electoral.
"No estuvimos equivocados cuando cuestionamos la composición del flamante Consejo Directivo del Servel, organismo que no hace más que replicar el duopolio que ha gobernado Chile, pero ahora en una instancia que debería asegurar imparcialidad a todos los ciudadanos y partidos políticos", aseguró Lagos.
"Estamos frente a un Consejo que ha mostrado preocupación por definir mejor el domicilio electoral de los votantes, lo que nos parece correcto, pero que simultáneamente tiene consejeros que en los medios cuestionan y critican con dureza la visión país de un candidato presidencial. ¿Qué grado de credibilidad puede darle al país un consejero que a menos de un mes de asumido su cargo tiene este tipo de actitudes?", agregó el Secretario General del PRO.
0 Comments:
Publicar un comentario