Viernes 09 de Noviembre de 2012.- Como exitoso catalogó el Teniente Claudio Medina Olavarría, el procedimiento realizado por personal de dotación de la Subcomisaría de Caldera la noche de este miércoles y madruga del jueves.
Durante esta intensa jornada se detuvo a un total de siete personas. Una de ellas mayor de edad, detenido por orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio simple, quebrantamiento de condena y además por el delito de usurpación de identidad al momento de ser detenido. Hecho que se informó al Fiscal de turno de la Fiscalía de Caldera.
Otro de los detenidos, también mayor de edad, por orden judicial pendiente por el delito de microtráfico cometido en la comuna de Copiapó. Una imputada menor de edad, por orden de aprehensión pendiente de la comuna de Caldera por el delito de hurto.
Del mismo modo, durante esta labor de prevención y fiscalización se logró la detención de cuatro personas por faltas a la ley de drogas N° 20.000, por porte y consumo de sustancias prohibidas. La Fiscalía local determinó dejarlos en libertad y citarlos a declarar.
0 Comments:
Publicar un comentario