Viernes 16 de Noviembre de 2012.- Fueron más de 300 alumnos de Copiapó y de Tierra Amarilla que participaron en la conmemoración del día del Patrullero Escolar, oportunidad donde los escolares juraron a la bandera y asumieron un compromiso respecto a su labor dentro del establecimiento.
En la oportunidad los estudiantes desfilaron antes las autoridades presentes y establecieron un compromiso frente a la labor que realizan a diario en sus establecimientos, algunos de los comentarios entregados por los alumnos fue el hecho de enseñar y ayudar a sus compañeros en sus labores diarias tanto para cruzar la calle como para prevenir algún tipo de accidente al interior del establecimiento.
Por su parte el alcalde (s) Rodrigo Videla, agradeció a Carabineros por la labor que realizan en los colegios con las brigadas de tránsito y en la formación de los patrulleros escolares. Asimismo, la autoridad felicitó a los estudiantes por su compromiso “participar en este tipo de actividad contribuye a la formación integral del alumno, en la entrega de valores de compromiso e identificación con su entorno” precisó.
0 Comments:
Publicar un comentario