Martes 06 de Noviembre de 2012.- Una pelea sin un motivo aparente es lo que sucedió en el puerto de Chañaral, específicamente en el frontis de la botillería La Previa.
El hecho ocurrió cuando un menor de edad identificado con las iniciales E.I.P.C de 17 años junto a su hermano y un amigo se enfrentaron a otro grupo de menores, lanzándose piedras y objetos contundentes a distancia.
Producto de esta trifulca E.I.P.C. resultó con un golpe superficial en una de sus párpados y en la región periocular, como también un traumatismo intracraneal quedando en estado grave. El afectado fue atendido en una primera instancia en el hospital de Chañaral, sin embargo por el carácter de sus heridas, fue trasladado al hospital regional de Copiapó quedando hospitalizado con un diagnóstico reservado.
Los agresores fueron detenidos luego de un amplio patrullaje por el sector donde se ubicó a los supuestos dos agresores los que posteriormente fueron identificados por las víctimas pasando los dos jóvenes a control detención por parte de la fiscalía.
(Informa : Prensa Chañaral)
0 Comments:
Publicar un comentario