Martes 30 de Octubre de 2012.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional bajó a Deportivo Temuco de la última parte del novato torneo de la Segunda División Profesional, Porque el cuadro de la Araucanía no habría cancelado a tiempo y en forma los dineros correspondientes a la cuota de incorporación al campeonato, mismo problema por el que Osorno fue desafiliado hace unos meses.
El tema es que uno de los cheques con que canceló Temuco habría sido protestado. La determinación habría sido tomada por el pleno del directorio de la ANFP, comandado por Sergio Jadue.
La decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se fundó en que la institución del Ñielol no canceló antes de iniciarse la temporada ni tampoco cumplió con el pago de las cuotas que vencían el 29 de septiembre y 29 de octubre.
La noticia fue ratificada por el presidente de Copiapó, Felipe Muñoz, quien confirmó que por el momento al club copiapino le entregaron los pasajes ahora para jugar junto a Iberia, contra los dos equipos de Tercera División, Trasandino y Deportes Linares el paso a la Primera B del fútbol chileno.
La recién creada Segunda División Profesional pasa de tumbo en tumbo. Ya desfectado Osorno, los problemas de Fernández Vial y Melipilla, ahora se suma un nuevo tropezón que provoca más incertidumbre acerca del futuro de esta serie.
0 Comments:
Publicar un comentario