Viernes 26 de Octubre de 2012.- Carabineros está buscando todas las formas posibles para potenciar la prevención durante estos días previos a las elecciones municipales 2012, para tales efectos ha reforzado sus servicios de orden y seguridad en todas las comunas de Atacama, de manera tal de brindar la máxima tranquilidad a la ciudadanía.
Para cumplir tales propósitos incrementó la dotación del personal de orden y seguridad, policía montada y motoristas, los cuales se han organizado en tres turnos diarios para ejercer una mayor vigilancia y así prevenir hechos delictuales y desórdenes.
Del mismo modo y con el propósito de prevenir accidentes de tránsito, Carabineros ha reforzado sus servicios de tránsito, sin embargo, y como la ocasión así lo requiere, Carabineros reitera su llamado preventivo a mantener una actitud de autocuidado y así evitar situaciones que puedan empañar este proceso cívico.
Estos servicios están siendo fiscalizados en terreno por el propio Jefe de Zona, General José Miguel Abarca Latorre, quien además a través de una video conferencia entregó las instrucciones respectivas al personal a cargo de los servicios.
0 Comments:
Publicar un comentario