10 ago 2012

"Libertad de Expresión". Movimiento nacionalista Frente Orden Nacional ordena disolución ante intenso lobby político

Viernes 10 de Agosto de 2012.- En una medida que es fiel representante del estado actual de la situación política en Chile, es que el movimiento nacionalista chileno, Frente Orden Nacional ha tomado la decisión de autodisolverse en forma "definitiva e irrevocable", tras el intenso lobby realizado por el Gobierno, a través de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) dirigida por el Ministro Hinzpeter y minorías sexuales como así también otras comunidades religiosas que no asumen la realidad del nacionalismo en Chile.

Esta  medida tiene un alcance que comprende a todos y cada uno de los militantes, directores, sedes, secciones, sitios de internet y medios de difusión que hasta la fecha han servido al movimiento”. 


El FON en un comunicado, apela al despido de uno de sus miembros, Bernardo Mora, que trabajaba como guardia de seguridad en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, tras una denuncia de un movimiento de minorías sexuales realizada hace 10 días, con el respaldo de comunidades religiosas extranjeras.

“La decisión de cesar toda actividad política y social busca también concentrar esfuerzos en brindar la mayor y mejor ayuda posible a nuestro camarada Bernardo Mora", explica el grupo nacionalsocialista. “Si bien nosotros no tememos a la ruina, es injusto que familiares y amigos tengan que cargar con la porquería escupida por las víboras cínicas del Lobby Gay-Sionista”, agrega.

A su vez, amenazan con tomar medidas legales contra un ex miembro del grupo, a quien acusan de traicionarlos. “Hemos decidido también tomar acciones legales contra el ex militante del movimiento que sirviendo al sistema estuvo dispuesto a recurrir a una organización de homosexuales y ofrecer información personal, imágenes, y acusaciones infundadas contra FON”, explicaron. 



0 Comments:

Publicar un comentario