6 ago 2012

Funcionarios de la Oficina de Información Turística de SERNATUR Atacama se capacitan en atención


Lunes 6 de Agosto de 2012.- Con el objetivo de optimizar la atención de a los turistas que diariamente llegan a la Oficina de Información Turística de Sernatur Atacama, funcionarios de la entidad viajaron a Santiago para interiorizarse sobre el nuevo modelo de atención implementado por la entidad a nivel nacional.

Según lo indicado por el director (S) de la entidad, Daniel Díaz, la iniciativa tiene por objetivo complementar el trabajo de remodelación de la oficina, “los informadores turísticos, quienes siempre están atentos a prestarle la mejor atención a nuestros visitantes, obtuvieron información sobre la industria y protocolos de atención de estándares universales”, puntualizó.

Asimismo, en la oportunidad se entregaron los principales lineamientos de éste nuevo modelo, el que sustenta su estructura en la relación, orientando las actitudes y los protocolos que cada informador debe utilizar en forma integral para resolver y responder todos los requerimientos, marcando la diferencia con un estilo definido de atención, moderno, cercano, flexible y único.

Cabe indicar que las remodelaciones de las Oficinas de Información Turística, no sólo representan un cambio arquitectónico y de imagen, sino que además simbolizan un cambio estratégico y un vuelco en la gestión de Sernatur, las cuales se enfocan en alcanzar un servicio de excelencia y lograr que nuestros informadores se conviertan en los reales anfitriones de Chile y en este caso de Atacama, la cual será inaugurada en los próximos días.



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