Jueves 02 de Agosto de 2012.- Como muy provechosa fue calificada por los padres de Fernanda Cortés Arenas, joven encontrada sin vida en un sector eriazo de Diego de Almagro, el encuentro que sostuvieron con el fiscal regional de Atacama, Héctor Mella Farías, quien se trasladó hasta esta comuna para informarles respecto del estado de avance de la investigación de este caso.
En la oportunidad Mella Farías, quien estuvo acompañado por el fiscal jefe de la comuna Julio Artigas, indicó a los familiares de la joven que la Fiscalía comenzó a trabajar desde el minuto uno después del hallazgo de Fernanda y que a la fecha se han ordenado diversas diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI. Junto con ello expuso los resultados de este trabajo y las distintas líneas investigativas que se han seguido con la finalidad de determinar de manera certera qué fue lo que ocurrió con la joven antes de su muerte.
“Es evidente que estamos frente a una causa compleja donde han surgido una serie de indicios y rumores, pero no pruebas concretas respecto a lo ocurrido. La Fiscalía siempre va a actuar de manera transparente frente a quienes piden justicia por los delitos cometidos y se entregará toda la información que requieran”, dijo el fiscal regional. Agregó que hasta el momento no ha habido dato ni comentario respecto al caso que no haya sido investigado, varios de los cuales resultaron ser falsos por lo que fueron descartados.
0 Comments:
Publicar un comentario