Miércoles 20 de Junio de 2012.- La Seremi de Economía de la región de Atacama hizo una importante entrega de papel al punto limpio inaugurado hace una semana en la Comuna de Tierra Amarilla y que es un aporte de Barrick Cerro Casale a la comunidad.
El punto limpio dotado de depósitos, dos container y una compactadora recibe desechos como papel blanco, diarios y revistas, botellas desechables, latas, vidrio, tetra pack y bolsas de nilón los que son separados y ordenados para procesarlos. Quienes deseen entregar botellas, latas y tetrapack pueden hacerlo, eso si, deben entregarlos limpios y secos.
La Seremi de Economía destacó la iniciativa y afirmó “Como Ministerio de Economía dirigimos el Consejo de Producción Limpia instancia que promueve el mejoramiento de procesos en las empresas y apoya un comportamiento amigable con el medioambiente como lo es el manejo de la basura. Desde ese punto de vista debemos dar el ejemplo y porque no invitar a que otros servicios públicos se sumen a esta iniciativa y hagan sus aportes. Como servicio es nuestro primer aporte, pero sin duda lo haremos periódicamente”
0 Comments:
Publicar un comentario