Martes 19 de Junio de 2012.- La campaña de promoción interna ya comenzó en nuestro país y Atacama se suma promocionando los diferentes destinos turísticos de al región dentro de los cuales destaca Bahía Inglesa, Pan de azúcar entre otros destinos. Destacar que la campaña comprende gran despliegue destacando la belleza natural del país. Además de promocionar los 100 combos viajeros que ofrece el portal de promoción nacional.
El Ministro Longueira destacó que “el turismo interno creció alrededor 20% entre el 2010 y 2011, lo que significa que aumentamos el movimiento interno de 4,7 millones a 5,6 millones de viajes realizados por chilenos en el 2011”.
Al respecto la Seremi de Economía de Atacama, Sofía Cid destacó el trabajo realizado por la oficina regional de Sernatur durante el 2011 en materia de promoción turística “durante el 2011 la oficina regional de Sernatur recorrió Atacama promocionando los destinos turísticos, tuvimos en nuestra playa de Bahía Inglesa la caravana de Chile es Tuyo y además se ha realizado un trabajo potente de conciencia turística y hospitalidad. Lo que queremos es que la gente conozca Atacama y que nos visiten de manera que vamos a apoyar esta campaña y esperamos recibir aún más visitantes durante este periodo 2012-2013”.
0 Comments:
Publicar un comentario