Lunes 25 de Junio de 2012.- Esto ocurrió en el centro de cumplimiento penitenciario de dicho puerto alrededor de las 14:50 hrs. de ayer domingo.
Como Carlos Elías Fredes Fredes de 37 años fue identificado el funcionario de Gendarmería, que en horas de la tarde del domingo tomó la determinación de acabar con su vida, percutandose un disparo en el torax, mientras desempeñaba sus labores habituales en el centro de cumplimiento penitenciario de Chañaral.
Según la información preliminar, una vez ocurrido el hecho, el funcionario fue trasladado hasta el principal centro asistencial de Chañaral, donde se realizaron incansables esfuerzos por salvarle la vida, situación que no se concretó, certificando la muerte del hombre de 37 años.
Con respecto a los detalles del hecho, no se han emitido, por parte de las autoridades de la institución, ninguna información, siendo parte de la investigación los motivos que desencadenaron este nuevo suicidio, que en menos de 24 horas, estremece las informaciones regionales.
(Informa : Prensa Chañaral)
0 Comments:
Publicar un comentario