Martes 22 de Mayo de 2012.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Copiapó, detuvieron la tarde de ayer a un sujeto de 35 años luego de que descubrieran que había hurtado un computador personal a una clienta.
De acuerdo a los primeros antecedentes el hecho se produjo luego de que por un descuido de la mujer, ésta dejó olvidado su bolso en una oficina de atención de público, situación que fue aprovechada por el imputado para revisarlo y sacar de su interior un netbook marca HP. Luego de esto el sujeto lo sacó del local y escondiéndolo bajo su ropa, lo trasladó hasta su hogar donde lo guardó.
Luego de algunos minutos la mujer volvió hasta el lugar para recoger su bolso y al revisarlo se percató de que le habían sacado el equipo portátil, por lo que de inmediato se dirigió hasta el cuartel de la PDI y estampó la denuncia.
Con estos antecedentes los Detectives acudieron hasta las dependencias del terminal y tras realizar una serie de diligencias, descubrieron que uno de los empleados del lugar identificado con las iniciales C.N.F.G lo había sustraído, por lo que se dirigieron hasta la vivienda del sujeto logrando recuperar el computador portátil.
Los antecedentes y el imputado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Copiapó.
0 Comments:
Publicar un comentario