Jueves 23 de Febrero de 2012.- Para constatar en terreno el cumplimiento de los servicios de orden y seguridad dispuestos por Carabineros durante la temporada estival, el Jefe de la III Zona “Atacama”, General José Miguel Abarca Latorre, recorrió el Balneario de Barranquilla y la caleta de Puerto Viejo, ambos ubicadas al sur de Caldera.
En la oportunidad, el General Abarca conversó con pescadores y veraneantes, recogiendo algunos planteamientos e inquietudes de parte de los residentes, quienes durante la temporada estival sobrepasan los 2 mil habitantes.
Fueron los propios vecinos, veraneantes y pescadores quienes destacaron los servicios preventivos que están realizando los Carabineros de dotación de la Subcomisaría “Caldera” en estos balnearios, insertos en el “Plan Verano Seguro 2012”.
“Tanto en Puerto Viejo como en Barranquilla se habilitaron Retenes temporales, los cuales tienen como objeto la presencia permanente de Carabineros en el lugar, de manera de garantizar la seguridad de las personas”, comentó el General Abarca.
0 Comments:
Publicar un comentario