Durante todo el fin de semana los voluntarios de Un techo para Chile tiñeron de rojo las calles copiapinas, salieron con un solo fin, recaudar los 10 millones de pesos que pretende obtener la fundación en su colecta “Techo a Mil”, que finaliza hoy Lunes al caer del día.
Es a través del compromiso y valor que tienen los voluntarios de Un techo para Chile que se puede cumplir con la misión de la fundación, trabajar con las familias más vulnerables de la región, que hoy viven en situación de campamento.
Fue a través de intervenciones en el parque Schneider, Tocatas, Team Nocturno y canciones, que los voluntarios motivaron y comunicaron a toda la comunidad copiapina el trabajo de la fundación.
Todavía queda un día de recaudación, los jóvenes voluntarios saldrán a las calles a demostrar que creen en los cambios y que quieren un chile más justo, un chile sin desigualdad y con los mismos derechos para todos.
Al respecto Patricio Bustos, voluntario coordinador de actividades comenta: “día y noche nosotros, la marea roja del techo, inundamos las calles de Copiapó, no ha quedado espacio sin recorrer, hemos dejado los pies en la calle, pero nada nos quita las ganas de ayudar y de generar cambios en nuestra sociedad, sobre todo para las Familias que más lo necesitan, que no tiene un techo digno para vivir, agua potable o alcantarillado; estoy hablando de las familias que viven en situación de campamento”
0 Comments:
Publicar un comentario