La suma de 20 millones de pesos lograron llevarse cinco sujetos que esta madrugada asaltaron la plaza de peaje que está ubicada en la ruta 5 Norte entre Copiapó y Caldera.
Según los antecedentes dados a conocer por el fiscal Ariel Guzmán, quien se hizo presente en el lugar, el grupo de 5 asaltantes llegó al sector alrededor de las 2 de la madrugada y primeramente intimidó al chofer de una camioneta de la empresa concesionaria para luego llevarlo hasta un sector alejado del recinto. Luego de un par de horas, cuatro asaltantes volvieron al edificio que está a un costado de las cajas pagadoras donde ingresaron luego de amenazar con armas al personal que estaba en su interior para conseguir acceder hasta las dependencias en que se encuentra la bóveda donde permanecían los 20 millones de pesos en dinero en efectivo. “Luego de apropiarse del dinero los sujetos escaparon en un vehículo de la propia empresa encargada de la administración del peaje, el cual fue abandonado en un camino interior que lleva hasta la caleta de Barranquilla”, dijo Guzmán.
El fiscal ordenó la inmediata presencia en el lugar de personal de
Junto con ello, se comenzó con el análisis de las imágenes registradas por las cámaras del lugar, las cuales debieran entregar importante información respecto de cómo ocurrió de manera definitiva este robo con intimidación.
El fiscal mencionó que está por determinarse si es que este delito tiene o no alguna relación con otros robos registrados en Copiapó en las últimas horas, donde también se utilizaron armas de fuego para intimidar a las víctimas.
0 Comments:
Publicar un comentario