Corrales, agregó que estas imputaciones “no me sorprenden que vengan del Concejal Orrego, dado que siempre han sido imprecisas las afirmaciones de él”. El ex Gobernador de la Provincia señaló que Orrego “votó sin leer un proyecto de modificación del Parque El Pretil”. El actual candidato apoyado por el PRI puntualizó como “imprecisión” la frase que señalaba que él había sido alguna vez funcionario municipal.
“Cosa que no es cierta ni verídica. Yo nunca he trabajado como profesional, ni como persona natural ni como empresa ante ningún organismo municipal en todo Chile”, desmintió Corrales, diciendo que “mi nombre y mi honra no se ocupan para eso. Yo tengo las manos limpias, jamás hice ni realicé acto reñido con la probidad. Como constó en un Juicio de Cuentas contra el concejal mencionado y que hasta el día de hoy la opinión pública no sabe qué pasó. Así que yo iniciaré las acciones legales que correspondan contra el señor Orrego y esperemos que lleguen a buen puerto. Confío plenamente en la justicia.”
Con respecto a la votación que dio por inicio al proceso de leaseback del Centro Cultural Atacama, reafirmó que “este tipo de acciones son reprochables y denotan que no hay preocupación por el centro cultural ni por el leaseback sino por hacer un acto de proselitismo político en algo tan importante para todos los copiapinos y para toda Atacama”, terminó diciendo Manuel Corrales.
0 Comments:
Publicar un comentario