Jueves 18 de Septiembre de 2014.- Con varios pies de cueca celebró el jardín infantil Piolín de Copiapó estas Fiestas Patrias, en las que como cada año se reúnen las familias para compartir esta festividad que llena de colorido al país completo.
En esta oportunidad la comunidad educativa vivió una grata sorpresa al ser acompañados por antiguos párvulos que crecieron con las educadoras y técnicas del establecimiento y hoy ya cursan sus estudios básicos, sin olvidarse de quienes con dedicación y compromiso les entregaron sus primeras herramientas en la educación inicial.
En la actividad también estuvo presente la Directora Regional de Junji, Marcela González Burgos, quien destacó y reforzó la importancia de instancias como ésta, señalando que: “en JUNJI no sólo velamos por los niños y niñas, que son nuestra prioridad, sino también por la familia y su desarrollo armónico. Que los padres, madres y apoderados estén acompañando el proceso educativo y de desarrollo de los párvulos es un apoyo fundamental para nuestra labor y la de nuestras funcionarias.
Es vital que las comunidades educativas se integren y sobre todo que fortalezcan el proyecto educativo de cada uno de los jardines infantiles a los que pertenecen”
Asimismo, la Directora Regional reiteró el llamado a ser cuidadosos con los niños y niñas en estas Fiestas Patrias y no sólo a extremar cuidados con su seguridad, sino también a cuidar su alimentación y no provocarles desajustes a los que sus organismos no están acostumbrados, evitando así enfermedades innecesarias y provocadas por simples descuidos.
0 Comments:
Publicar un comentario